Por: José Manuel Mota Fernández 

Oribe Peralta, delantero de las Águilas del América, aseguró que no hay nadie más que esté más dolido que el propio plantel. Además, comentó que deben dejar atrás lo que sucedió en las semifinales de la Copa MX, para enfrentar lo que resta del torneo de la mejor manera, también argumentó que todos los jugadores de Coapa, sienten más presión, todo esto, en una entrevista para ESPN.

“Te aseguro que no hay nadie más dolido que nosotros”, comentó Oribe Peralta, delantero de las Águilas del América, con relación a su reciente eliminación en las semifinales de la Copa MX, a manos de las Chivas Rayadas del Guadalajara, partido que se llevó a cabo en el Estadio Azteca y en el cual el delantero de azulcrema abandonó el partido al minuto 66.

Posteriormente comentó que tanto él como sus compañeros deben seguir adelante por más complicado que sea y que, además, ya no pueden solucionar nada de lo que sucedió el pasado miércoles. El delantero Seleccionado Mexicano comentó que tienen un objetivo más por delante, es decir, la obtención del campeonato de la Liga MX, por lo cual es fundamental darle la vuelta a la página.

El delantero también dijo que siendo parte del América siempre se siente más presión, porque es el equipo que más vende, en el cual todos están al pendiente. Esto lo relacionó con la entrega de los jugadores dentro de la cancha y afirmó que siempre tienen que dar lo máximo para obtener todos los objetivos que se plantean, aunque a veces no se puedan conseguir.

Para terminar, agregó que están enfocados en sacar adelante todo lo que venga, con relación a la liga y al Mundial de Clubes.