Por: José Manuel Mota Fernández

Marc Crosas, quien militó en el Cruz Azul y salió el semestre pasado por una lesión, aseguró que le gustaría a participar en el balompié de nuestro país. Además, habló acerca del trato que le dio Tomás Boy, cuando todavía dirigía al conjunto cementero, mientras este se recuperaba de un problema en la rodilla, atenciones que calificó como inhumanas.

Luego de que Marc Crosas salió por la puerta de atrás del futbol mexicano por una lesión en la rodilla que sufrió en el clásico en contra del América, comentó para el diario deportivo Récord: “Sí, es cierto que me encantaría volver a México, pero no es algo que me obsesione o me quite el sueño”, actualmente, Crosas se encuentra jugando en la segunda división de España con el Tenerife, en calidad de préstamo.

Con relación a un posible regreso del futbolista a la Máquina Cementera de la Cruz Azul, comentó que la reciente salida de Tomás Boy del conjunto de la Noria, no le abre las puertas por completo y que para eso tendrá que esperar para conocer su futuro y que por el momento, lo único en lo que lo mantiene concentrado al 100 por ciento, es su actual equipo.

Por últmimo Crosas admitió que a pesar de ya no estar en la institución, se siente culpable directa o indirectamente por la situación que vive Cruz Azul actualmente y agregó que la afición no merece atravesar por esto.