Por: José Manuel Mota Fernández

Carlos ‘Maestro’ Reinoso, técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, declaró que le tiene mucha confianza a su equipo y a los jugadores que lo conforman, sin importar que hayan perdido el día de ayer en contra del América, por la mínima diferencia, además de que aprovechó para resaltar la cantidad de extranjeros con los que juega el América.

“A este plantel le tengo mucha fe, a este plantel. Me juego la vida por estos chicos, se matan en la cancha”, expresó el sudamericano, además de decir que a este equipo no sol lo ve librando los problemas de descenso, si no que los pone dentro de la liguilla del futbol mexicano, por la capacidad futbolística con la que cuentan.

Con relación al partido del día de ayer, comentó que considera injusta la derrota, ya que dos errores puntuales en la defensa los dejaron sin posibilidades de conseguir algo más, pero dijo, que la entrega de sus jugadores lo deja muy tranquilo al respecto, además de que la contundencia continúa siendo un problema mayor en el plantel.

“Nos han matado dos errores puntuales, los laterales que no cierran. Marcelo Alatorre se equivoca en la jugada gol, en el área lo suelta y le hacen el gol a sus espadas, lo mismo con González. Creo que las dos derrotas que hemos sufrido han sido injustas”, comentó.

Resaltó también la cantidad de jugadores con los que juega el conjunto americanista, con relación a los alinean ellos: “Jugamos con siete mexicanos de inicio y América con nueve extranjeros, además hicieron un cambio donde sale un mexicano y entra un extranjero”.