Por: José Manuel Mota Fernández/

El futuro futbolístico de Marco Fabián parecía estar definido, pues este lunes 27 por la mañana llegó a Turquía para presentar los exámenes médicos con el Fenerbahce, sin embargo, la llegada del mexicano a esta institución se complicó más de lo esperado horas después de su arribo.

De acuerdo con diversos medios informativos, el canterano de las Chivas Rayadas de Guadalajara no pasó las pruebas médicas y esto le costó la permanencia en el equipo turco, el cual a través de un comunicado informó que el resto del proceso de transferencia fue negativo y, debido a esto, dieron por terminadas las negociaciones.

Así es como el futuro de Marco Fabián de la Mora es cada vez más incierto, pues a cuatro días de que se termine el mercado de transferencias, el delantero ‘Azteca’ no tiene equipo para la temporada 2018-2019 que comenzó escasas semanas atrás en todo el mundo.

Además, su regreso al Eintracht Frankfurt es más complicado de lo que parece, ya que Adolf Hütter, entrenador en turno, ha dado a conocer que el mexicano no está dentro de sus planes y, fue por esto, que se le buscó un nuevo equipo que ahora no ha decidido que se va.

El problema se acrecenta con su afiliación a las Águilas de Alemania, pues el mercado de transferencias de la Bundesliga termina el próximo 31 de agosto a las 18:00 horas, tiempo local, y en caso de no encontrar acomodo en alguna otra institución, el mexicano se podría ver obligado a ponerle una pausa a su carrera.

El próximo partido del Fenerbahce será el sábado primero de septiembre en contra del Kayserispor.