Por Vicente Flores

Se presenta por primera vez en el Teatro Lucerna con un lleno total la obra ‘Te quiero hasta la luna’, puesta en escena producida por Juan Carlos Arce y dirigida por Anahí Allué.

Foto: Mugs/Vicente Flores Lupi Labunia e Iker Madrid

Foto: Mugs/Vicente Flores
Lupi Labunia e Iker Madrid

Julia Mayer (Lupi Labunia) y Pablo Ríos (Iker Madrid) emprenderán un viaje a la luna y un poco más allá en una aventura que se habían prometido desde niños. Algunos inconvenientes técnicos convertirán este viaje en una grata experiencia donde la verdadera experiencia está en los recuerdos de la infancia.

A pesar de la poca escenografía con la que se cuenta, la iluminción y los actores son los elementos principales para contar esta historia de amor fuera de este planeta.

La directora Anahí Allué mencionó que ‘Te quiero hasta la luna’ estará en el foro durante ocho miércoles en cartelera.

Foto: Mugs/Vicente Flores

Foto: Mugs/Vicente Flores

Como padrinos del estreno, estuvieron presentes la ex académica Melissa Barrera y el actor Alfonso Dosal.

“El trabajo que hacen es escena es de esos que te llegan, uno se siente ahí, con ustedes en la luna. En un lugar tan íntimo lograron transformar la atmosfera” dijo la también actriz, Melissa Barrera.IMG-20160525-WA0015 (1)

“Me tuvieron de un lado al otro, creo que hay un equipo talentosísimo y que nos pone a volar; esto sale del corazón” dijo por su parte Alfonso Dosal.

En tanto el productor Juan Carlos Arce pidió apoyar el teatro en general y a esta puesta en escena, ya que sólo así se pueden seguir haciendo cosas así.

Foto: Mugs/Vicente Flores

Foto: Mugs/Vicente Flores