Por: Redacción

La Banda de Jazz de la Escuela Superior de Música, la Heavy Brass Jazz Band, dirigida por el maestro Antonio Servín Juárez, se presentará en la Sala “Hermilo Novelo” del Centro Cultural Ollin Yoliztli (CCOY) este jueves 21 de abril a las 19:00 horas, como parte de la Temporada de Música de Cámara.

Compuesta por piano, batería, flauta, bajo, guitarra, violín, saxofones, trompetas y trombones, la Heavy Brass Jazz Band, seleccionó para esta velada un magnifico repertorio de jazz dedicado a los amantes de la música de cámara.

Bajo la conducción del maestro Antonio Servín Juárez, la agrupación interpretará tres arreglos musicales. El primero, de Mark Taylor, Four; el segundo, de Paul Jennings, Vehicle, y el tercero de Jeff Tkazyik, Feels so good. Además, interpretará Spirit of St. Frederick, del compositor Nick Lane, y Horn of Puente, de Gordon Goodwin, ganador del Grammy en 2006.

Durante su presentación en la Temporada de Música de Cámara, que se lleva a cabo desde 1998 todos los jueves de cada semana en la Sala “Hermilo Novelo” del CCOY, recinto de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México, con entrada gratuita, la Banda de Jazz de la Escuela Superior de Música también tocará para el público La playa, del ganador del Grammy al mejor grupo de jazz grande, Doug Beach; el conocido tema The pink panther (La pantera rosa), del célebre compositor estadounidense Henry Mancini, entre otras obras de distintos compositores.

La Banda de Jazz de la Escuela Superior de Música, la Heavy Brass Jazz Band, dirigida por el maestro Antonio Servín Juárez, tocará en el Centro Cultural Ollin Yoliztli este jueves 21 de abril a las 19:00 horas en el marco de la Temporada de Música de Cámara. La entrada es libre.