• Un esfuerzo conjunto para estrechar lazos entre la música y la literatura, que seguramente será bien recibido tanto por melómanos como por amantes de la lectura.

Por: Redacción/

Durante el mes de noviembre, cuatro librerías del Fondo de Cultura Económica (FCE) y Educal, de la Ciudad de México, serán sedes de la sexta edición del Festival JazzBook, que se llevará a cabo en coorganización con El Convite.

Se trata de un esfuerzo conjunto para estrechar lazos entre la música y la literatura, que seguramente será bien recibido tanto por melómanos como por amantes de la lectura.

El festival dará inicio el jueves 4 de noviembre, a las 18:30 horas, con la presentación del Alán Fajardo Quinteto, en la librería Elena Garro, ubicada en Fernández Leal 43, en el Barrio de la Concepción, en la alcaldía Coyoacán.

Posteriormente, el jueves 11 de noviembre, en idéntico horario, tocará el turno al Tania Guzmán Trío, en la librería Octavio Paz, situada en Av. Miguel Ángel de Quevedo 115, col. Chimalistac, en la alcaldía Álvaro Obregón.

El jueves 18, Patricia Carrión, en la voz, y Víctor Patrón, al piano, serán los encargados de dar continuidad al festival JazzBook, en la librería Daniel Cosío Villegas, en Av. Universidad 985, col. Del Valle, alcaldía Benito Juárez. La cita es a las 18:30 horas.

Finalmente, el jueves 25 de noviembre, en punto de las 18:30 horas, Vórtice Ensamble cerrará el festival, en la librería Rosario Castellanos, ubicada en Av. Tamaulipas 202, esquina con Benjamín Hill, en la colonia Condesa.

Imagen: FCE

Imagen: FCE