Por Redacción

Durante los cinco últimos años, Hayley Kincaid y su padre Andy han llevado una vida errante, sin una residencia estable. Él ha tenido que intentar escapar de los demonios que lo han estado torturando desde que volvió de la guerra contra Irak.

Ahora que han regresado a la ciudad en la que él creció, Hayley por fin podrá dedicarse a sus estudios. Y tal vez, por primera vez, podrá tener una vida normal, dejando de lado sus propios recuerdos llenos de dolor, tal vez incluso pueda tener una relación con Finn, el atractivo chico que parece sentir algo por ella pero que, a la vez, también esconde sus propios secretos.

Esta es la historia que nos cuenta Laurie Halse en su libro “A Orillas de un mismo recuerdo” donde las remembranzas de la guerra están haciendo que Andy esté casi al borde del abismo y donde la autora cuestiona ¿Será la vuelta a su ciudad lo que lo ayudará con sus problemas de Síndrome de Estrés Post Traumático?

Sobre la autora

unnamed

Laurie Halse Anderson nació en 1961 en Nueva York. Es autora de diversas novelas juveniles, libros infantiles y novelas históricas. Ha sido galardonada con numerosos premios y distinciones, entre los que destacan el Premio de los Bibliotecarios Americanos y el haber sido finalista del Premio Nacional de Libro. Su libro Frío fue la mejor novela juvenil de 2009 según el Publishers Weekly. A orillas de un mismo recuerdo fue finalista del National Book Award 2014.