Por: Mugs Redacción

El precandidato del PAN al Gobierno de Colima, Jorge Luis Preciado Rodríguez, llamó a la militancia de Acción Nacional a votar mañana en la elección interna para elegir a su candidato a la Gubernatura de Colima.

Jorge Luis recordó que  si es beneficiado con el apoyo y voto de los panistas, participará en la campaña electoral que dará inicio del próximo 10 de diciembre al 13 de enero del 2016 y, que concluirá con la jornada electoral el domingo 17 de enero del mismo año.

“Estamos convencidos de que si yo soy el candidato del PAN, no les quede ninguna duda, de que vamos hacer todo lo posible y hasta lo imposible por ganar está elección, y que por supuesto que si su voto me favorece tendremos como meta sacar al PRI del Palacio de Gobierno”, señaló Jorge Luis.

El precandidato del PAN al Gobierno de Colima sostuvo que el Partido de Acción Nacional es un partido democrático e invitó a todos los panistas a acudir mañana a las oficinas de los Comités Municipales del PAN, con su credencial de elector o con su credencial de militante de Acción Nacional a las casillas que abrirán a partir de las 10:00 horas a las 18:00 horas para emitir su voto.