Por: Luis Alberto Rivas

Marvel tiene un calendario donde se anuncian las películas que formaran parte de su universo cinematográfico en la tercera fase. Capitan America: Civil War será la cinta que abra el telón para que Pantera Negra, Capitan Marvel y los Inhumanos lleguen al mundo de los Vengadores. Marvel ha anunciado cambios en las fechas de estreno de sus cintas. Siendo una gran sorpresa, el anuncio de la  secuela de la cinta Ant Man que lleva por titulo Ant Man and Wasp.

54b43c361b9c4

Esto destaca a la actriz Evangeline Lily y su papel como Avispa. Quien es ahora el primer personaje femenino en aparecer en el titulo de una película de Disney en alianza con Marvel.

54b43d26589b1

Se anunciaron también cambios en el estreno de la cinta Capitan Marvel con la  fecha 8 de marzo del 2018. Black Panther  llegará el 16 de febrero de 2018.

Tres fechas: Mayo 1 2020, julio 10 del  2020 y noviembre 6 del mismo año, son fechas que anuncian la llega de tres nuevas cintas ¿Iron Man volverá para enfrentarse al verdadero Mandarín? ¿O las compañías apostarán por un nuevo equipo y otros héroes para salvar la tierra?