El esperado festival de música K-Pop, KAMP MUSIC FESTIVALS, ha dado el golpe final al presentar un nuevo episodio de su ilustre carrera ahora en la ciudad de Monterrey, específicamente en la Arena Monterrey, en lo que será una cita histórica. El cartel está compuesto por Baekhyun de EXO, BamBam e iKON, en lo que sin duda será el evento más grande de este género presentado en la Sultana del Norte el 22 de agosto de 2023 en la Arena Monterrey. Las entradas estarán a la venta en el Sistema Super Boletos a partir del 5 de julio. Este evento histórico que ningún fandom querrá perderse, pues es una oportunidad única en la vida para ver a los líderes del K-Pop.

De esta manera, Baekhyun de EXO y Super M regresará a un escenario en México después de la pandemia. Lo que hace esta presentación muy especial es que Baekhyun realizará este espectáculo justo después de regresar de su servicio militar obligatorio. Baekhyun se destacó como el vocalista principal de EXO y se considera una de las voces más claras y versátiles. Se ha aventurado en la actuación y ha mostrado sus habilidades en programas de televisión y artes marciales. En 2019 lanzó su primer álbum en solitario, en el cual se alejó de las baladas y se reinventó con EDM pop. Además, tiene un canal de YouTube donde comparte su vida fuera del escenario con sus fans.

BamBam, el famoso músico de K-POP de origen tailandés, ha confirmado su presencia en el KAMP FEST en Monterrey. Los fanáticos del K-pop en México han mostrado gran entusiasmo ante la noticia, y no es de extrañar, ya que BamBam se ha convertido en una de las figuras más destacadas de la industria musical asiática en los últimos años.

iKON se ha convertido en uno de los grupos más famosos de toda la industria del K-pop con sus diversas canciones y videos, sin embargo, su fama estalló con su canción “Love Scenario”, que se hizo muy famosa en todo el mundo y atrajo mucha popularidad al grupo. Además, iKON es un grupo que produce mucho contenido en japonés, por lo que también son muy conocidos en Japón. El nombre del grupo proviene de la palabra inglesa “ícono” (“icon”), ya que esperaban ser iconos de la música dentro del K-pop. La “K” reemplaza la “C” porque Korea se escribe con “K” en inglés.

KAMP MUSIC FESTIVALS se presenta como un festival de primer nivel, ya que no solo habrá actuaciones musicales de alto nivel, sino también infinitas actividades en torno a este fenómeno cultural y social, como gastronomía, juegos, exposiciones de arte y mucho más. Tim Kim, CEO de KAMP MUSIC FESTIVALS, afirma que Corea y América Latina siempre han tenido una estrecha conexión cultural y que el enorme fandom latino del K-pop es uno de los más apasionados de todo el mundo, por lo que es emocionante llevar este festival a la Arena Monterrey.

Los artistas Baekhyun, BamBam & iKON serán las estrellas del festival de K-POP más importante jamás celebrado en Monterrey, Kamp Fest Monterrey, que se llevará a cabo en la Arena Monterrey este 22 de agosto.