Por: José Manuel Mota Fernández

Luego de que tomó el lugar de Moises Muñoz en el partido contra Ghana de este miércoles, José de Jesús Corona habló acerca de su estado físico, pues tiempo atrás sufrió de una lesión en la rodilla y codo derecho, por lo que señaló al terminar el enfrentamiento que las molestias ya están pasando.

“Ya me siento mucho mejor, afortunadamente el tiempo canso para poder estar en la selección nacional y poder disputar la Copa Oro. Seguimos trabajos de fortalecimiento de terapia para seguir mejorando pero ya estoy entrenando al parejo de los compañeros, ahora tuve la oportunidad de jugar, lamentablemente por la lesión de Moisés que no paso mayores”, señaló.

Aprovechó para hablar acerca de la oportunidad que le dio Juan Carlos Osorio para enfrentar la Copa Oro, la cual dijo es una excelente prueba para él y para el equipo pues tienen que buscar llevarse el trofeo, pero para eso, deben trabajar partido a partido para labrar su camino hasta la gran final de la competencia.

Para terminar, dio su punto de vista de Cruz Azul para el siguiente torneo: “Es un equipo que está formando, que ya tiene una base de jugadores que tienen la idea muy clara, que también están haciendo esfuerzos por traer jugadores de calidad a ayudarnos para complementar el plantel. Creo que va a ser un equipo muy fuerte”.

José de Jesús Corona entró en lugar de Moises Muñoz debido a que el nuevo portero de Puebla sufrió un cabezazo en la primera parte del partido que lo dejó fuera de combate.