Por: José Manuel Mota Fernández/

El ex jugador de futbol americano profesional, OJ Simpson, fue liberado este domingo por la mañana tras cumplir una condena de nueve años de prisión, mismos que se ganó tras protagonizar un robo en un hotel de la ciudad que fue captado por las cámaras de vigilancia del lugar.

Simpson abandonó el Centro Correccional Lovelock poco después de la media noche y lo hizo por su propio pie, no sin antes asegurarle a un policía del lugar que no regresaría a ese lugar, luego de que el elemento de seguridad le comentara: “por favor no regreses”, a lo que respondió: “no planeo hacerlo”.

Cabe señalar que Simpson fue declarado inocente del asesinato de su ex esposa en 1995, por lo que el deportista tuvo que cumplir únicamente con la sanción de robar souvenirs deportivos de la tienda de un hotel en Las Vegas, ya que según él le pertenecían y por eso no debía pagar por ellos.

Por último, uno de sus abogados señaló que ahora planea ir a vivirse a un lugar tranquilo, cerca de un campo de golf, dónde se puedan comer mariscos y carne asada.