Por: José Manuel Mota Fernández

Manchester United continúa fuera de los primeros lugares en la Premier League y es que ahora empataron a un gol en contra del Stoke City, en la septima jornada de la liga inglesa de futbol. Antony Martial anotó para los ‘Red Devil’s’,  mientras que Joe Allen empató el marcador tras un error de David de Gea, portero de los ‘Reds’. El partidonse llevó a cabo en el Estadio Old Trafford.

El primer tiempo lo dominó de principio a fin el conjunto local, sin embargo, se notaron carentes en definición, por lo que no pudieron abrir el marcador más temprano en el partido. La más clara se presentó al minuto 16 con una jugada colectiva entre Ibrahimovic, Mata y Lingard, que dejó bien posicionado a Pogba, sin embargo, el remate del refuerso del ‘Man U’ se fue desviado de la portería rival.

Fue hasta el minuto 69, cuando los locales lograron abrir el marcador y lo hicieron con el zapatazo de Antony Martial. La jugada la comenzó Wayne Rooney por el sector izquierdo del campo con una serie de pases con el propio Martial, fue entonces, cuando el atacante de los ‘Reds’ decidió girar sobre su propio eje y con la pierna derecha mandó un tiro a segundo poste, imposible de atajar para el portero, quien solo decoró la acción con su lance.

Ya en la recta final del partido, Stoke City empató el partido gracias a la equivocación de David De Gea. El portero español regaló dentro de su área un balón que no llevaba fuerza, pero que no pudo agarrar, dejándole el marco abierto a sus rivales, a pesar de esto, el primer remate de los visitantes se estrelló en el larguero, pero le quedó en frente a Allen, quien con la.pierna derecha y sin portero de pormedio, mandó a guardar el balón.

El United lleva cuatro partidos sin conocer la derrota.