Por: José Manuel Mota Fernández/

La Liga MX dio a conocer este jueves los cambios de horarios de dos partidos de la décima jornada del presente torneo, donde destaca el Clásico Regio que ahora se jugará el domingo por la noche para terminar la actividad de la décima fecha de la primera división mexicana.

En un principio, de acuerdo con el calendario que se presentó al principio del torneo, este encuentro se jugaría el 22 de septiembre en punto de las 19:00 horas y ahora, está programado para el domingo 23 de septiembre en punto de las 20:00 horas, a petición del equipo local.

Ante esta situación, los Rayados de Monterrey emitieron un comunicado donde muestran su inconformidad en el cambio de horario y día ya que consideran que fue una decisión unilateral que le afecta en el proceso de recuperación que planearon desde antes del torneo.

Además, consideran que el proceso que siguieron no fue el adecuado y ellos siempre han respetado los movimientos y peticiones de la Federación Mexicana de Futbol y es por eso que no están conformes con el súbito cambio en el rol de juegos que se presentó desde antes del inicio de la competencia.

En el lugar de este partido, se programó el duelo entre el Club León y Lobos BUAP que sí estaba programado para el día 23 del mes antes señalado y que ahora está programado para el día 22 en punto de las 19:00 horas.