Por: José Manuel Mota Fernández/

Los árbitros mexicanos continúan con su participación en la Copa del Mundo y, para las semifinales de esta competencia, la Comisión de Árbitros de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) designó a César Ramos como cuarto árbitro en la semifinal entre Francia y Bélgica.

El central mexicano participará por cuarta vez en esta Copa del Mundo, luego de haber sido el central en los partidos entre Brasil y Suiza en la fase de grupos, Polonia frente a Colombia y el partido de los octavos de final entre Uruguay y Portugal donde fue eliminado Cristiano Ronaldo.

De esta manera, el nacido en Culiacán, Sinaloa, se convertirá en el quinto árbitro mexicano en participar en esta instancia de la Copa del Mundo, luego del paso de Arturo Yamasaki en 1970, Edgardo Codesal en 1986, Benito Armando Archundia para Alemania 2006 y Marco Antonio Rodríguez en Brasil 2014.

 

El duelo entre franceses y belgas se jugará este martes en punto de las 13 horas desde el Estadio de San Petesburgo y que entregará al primer equipo finalista de la Copa del Mundo.