operativo-bares-620x330

 

Por: Rogelio Badillo

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) supervisó la revisión de dos establecimientos mercantiles, ubicados en la calle de Génova, colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc. Esta inspección formó parte del operativo permanente a bares de la Ciudad de México, y denominado Mala Copa.

En uno de los establecimientos se suspendió el área de terraza por no cumplir con las normativas especificadas para fumadores, mientras que el otro bar no tuvo anomalías.

En la inspección participó la Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Desconcentras, a través de la Fiscalía Desconcentrada en materia de Investigaciones en Delitos Ambientales y Protección Urbana.

Estuvieron presentes funcionarios públicos de la Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS), y personal de las fiscalías para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes y de Narcomenudeo, de Derechos Humanos, Policía de Investigación, así como peritos. Se contó con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).