Por: Luis Alberto Rivas 

Con el precio oficial de 7,999 pesos con el modelo de 1 TB y fecha de lanzamiento programada para el 15 de noviembre, la marca Xbox festejará su XV aniversario en el mercado mexicano. Se esperan diferentes ofertas de la consola con el Buen Fin que se celebrará del 18 al 21 de noviembre.

El anunció se dio en el Xbox Fan Fest con la presencia de personajes como Phil Spencer, Major Nelson y Frank O’connor, presentando las novedades que tiene la marca con sus próximos lanzamientos.

Las mejoras que incluye la consola Xbox One S, es la capacidad de reproducir contenido multimedia en 4K y escalar los juegos a esa resolución, la consola llegó en agosto en el mercado de Estados Unidos. Su resolución convierte a consola en el reproductor UHD más barato de México.

Xbox One S, estará disponible en diferentes paquetes, como su presentación en color blanco que se podrá encontrar con FIFA 17 o Minecraft, mientras las ediciones especiales de Gears of War 4 y Battlefield 1, también vendrán con diferente espacio en disco duro, serán de 1 TB y 2 TB respectivamente.