Por: Redacción/

Veracruz es un estado con muchos problemas, de los más pobres del país, pero con una riqueza por su gente, sus tierras y su naturaleza, aunque ha sido saqueado por los políticos, pero sigue teniendo un potencial enorme, dijo Jaime Rodríguez Calderón El Bronco,

Durante su visita por esta entidad a unas horas de que terminen las campañas, el candidato independiente El Bronco, dijo que una vez que gane las elecciones se irá a vivir a Veracruz para rescatarlo y ponerlo en calma ante tanta inseguridad.

Manifestó que se necesita un presidente que ponga en orden el lugar y discipline a los políticos, “no puede seguir siendo el botín de nadie, no se pueden proponer proyectos que nadie conoce, yo conozco Veracruz y sé que la gente puede hacer este lugar enormemente poderosa”.

Ante los medios de comunicación Jaime Rodríguez reiteró que Veracruz tiene un potencial enorme en materia agropecuaria y que el campo está abandonado, también tiene un potencial enorme para explotar el puerto y ha sido abandonado.

“Me vendría a vivir Veracruz y a potenciar y calmar a la entidad, tiene sus problemas y hay que resolverlos”, señaló ante la instancia de los reporteros de qué le hace falta a la entidad.

Asimismo, le preguntaron que con quién trabajaría si gana Andrés Manuel López Obrador o con Ricardo Anaya, a lo que contestó que no le gustaría trabajar ni con uno ni con otro.

Señaló que como candidato independiente he tenido muchas adversidades y reiteró que él se ha ganado el dinero de él, no de la gente como lo han hecho los otros candidatos. “Yo me ando haciendo mi campaña con mi propios recursos y no soy palero del sistema”.

“Voy hablar mal del INE siempre porque es palero del sistema, es un instrumento de los partidos políticos que solo percibe el interés de los partidos políticos y yo quiero vencer a los partidos políticos, y ese es parte de mi propósito quietar a todos los políticos guevones”, dijo El Bronco.

Jaime Rodríguez recorrió las calles del centro del Puerto Veracruz donde platicó con la gente y se tomó fotos, a quienes pidió su voto y confianza para que pueda ganar las elecciones.