Por: Redacción

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) puso en marcha el dispositivo Recuperación de Vialidades, con la finalidad de garantizar la movilidad en vialidades primarias, secundarias y de acceso controlado.

La Subsecretaría de Control de Tránsito sancionó a 11 conductores durante la noche del viernes y madrugada del sábado en calles del Centro Histórico y llevó a cabo cuatro traslados al corralón además de colocar 31 inmovilizadores a vehículos estacionados en lugares prohibidos.

En los tramos norte, centro y sur de la Avenida de los Insurgentes, infraccionaron a 31 automovilistas que infringieron el Reglamento de Tránsito y fueron trasladados al depósito vehicular cinco automóviles.

Asimismo, en la red vial primaria de la CDMX, patrullas de tránsito realizaron 54 carruseles, con la finalidad de inhibir hechos de tránsito  por exceso de velocidad.

En lo que corresponde al operativo Arrancones que se llevó a cabo en la delegación Iztacalco, en Apatlaco y Churubusco, se levantaron 17 infracciones y 16 motocicletas fueron llevadas al depósito vehicular de la demarcación.