Por: Redacción

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), a través de la Subsecretaría de Control de Tránsito, puso en marcha acciones preventivas para garantizar la movilidad en vialidades primarias y secundarias, principalmente en el Centro Histórico y la Avenida de los insurgentes.

Policías adscritos a la Subsecretaría de Control de Tránsito, para inhibir el estacionamiento prohibido en la zona del Centro Histórico, aplicaron 27 infracciones, realizaron 12 arrastres y colocaron 17 candados a igual número de vehículos.

La prevención de estacionamiento prohibido se extendió a lo largo de los tramos norte, centro y sur de la Avenida de los Insurgentes, donde se levantaron 27 infracciones y se efectuaron tres arrastres.

En la red vial primaria de la Ciudad de México, la SSP-CDMX realizó en el transcurso de la noche 42 “carruseles”, consistentes en distribuir tres convoyes de patrullas en avenidas principales o vías de acceso controlado, para regular la velocidad y prevenir hechos de tránsito por esta causa.