Por: Redacción

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) desplegaron 116 carruseles y aplicaron los dispositivos Recuperación de Espacios y Vialidades en el Centro Histórico, Avenida de los Insurgentes y Central de Abasto (CEDA), a fin de inhibir hechos de tránsito y generar movilidad en la CDMX.

En Avenida de los Insurgentes, del Viaducto al Eje 10 Sur, policías de tránsito sancionaron a 26 automovilistas y realizaron tres arrastres a depósito. También en el Centro Histórico, se llevó a cabo la misma acción, aquí se aplicaron 20 infracciones, se inmovilizaron cuatro vehículos y dos autos ingresaron al corralón.

Al interior de la Central de Abasto (CEDA), en la delegación Iztapalapa se generó mayor movilidad, tras sancionar a 38 conductores estacionados en lugares prohibidos en la avenida de los Unos y Cilantros.

En otra acción, policías de la SSP-CDMX realizaron los cortes necesarios de circulación y brindaron seguridad durante el traslado de una trabe de concreto del Puente de la Concordia a la Autopista México-Toluca.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto.