Por: Redacción

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) desplegó los operativos Recuperación de Vialidades, Arrancones y Mega para garantizar la movilidad en diferentes puntos de la CDMX.

Durante la noche del viernes y madrugada del sábado, policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito, sancionaron a 24 conductores por infringir el Reglamento de Tránsito, colocaron 10 inmovilizadores y trasladaron al corralón dos autos, mientras que en tres tramos de la Avenida de los Insurgentes infraccionaron a 32 automovilistas y cuatro vehículos fueron llevados al depósito vehicular.

En el Gran Canal y Circuito Interior, se llevó a cabo el operativo Arrancones, donde cuatro vehículos fueron llevados al corralón por practicar carreras clandestinas. Asimismo, en diferentes vialidades de la CDMX, policías de tránsito apoyados con patrullas realizaron 133 carruseles con la finalidad de evitar hechos de tránsito por exceso de velocidad.

Por otro lado, la Policía Metropolitana, realizó en el interior de la Central de Abasto el operativo Mega, en el que se  aplicaron 38 infracciones.