Por: Javier Bárcenas/

Desde hace más de un siglo no existe un héroe en México, sello Jaime Rodríguez Calderón El Bronco, ante jóvenes con quienes se reunió para comer una carne asada, a quienes incito a ser los nuevos héroes del país.

Reunido con jóvenes en una terraza frente al Monumento de la Revolución, Jaime Rodríguez les dijo “ustedes no conocieron ni a Zapata, ni a Villa, ni a Juárez, ni a Lázaro Cárdenas, ni a nadie, no ha habido un héroe, hace 108 años, y ustedes deben crear esa nueva historia”.

Tras platicar con cada uno de los jóvenes reunidos en la terraza y tras comer una carne asada, El Bronco platicó con cada uno de ellos a quienes expuso sus planes en caso de llegar a ser presidente y prometió que impulsará mayor, empleo, seguridad y combatirá la corrupción.

Algunos de los jóvenes debatieron ideas a Jaime Rodríguez, como el moche de manos, a lo que El Bronco enfatizó que ya hay una iniciativa para que se castigue la corrupción de lis funcionarios, e incluso castigar con la pena de muerte a asesinos y secuestradores.

Jaime Rodrigues se acercó al grill para enseñarle a los cocineros como se hace una carne asada, y tras recorrer todas las mesas se echó un buen plato norteño con chorizo, aguacate y una carne asada.