Por: Rafael García

Samsung demuestra una vez más por qué es uno de los dos líderes en el mercado de la tecnología y los celulares, junto con Apple. La empresa sur coreana acaba de enseñar al mundo su nueva e impactante creación: se trata de la primer pantalla elástica del planeta, capaz de mantener la resolución a la que Samsung nos tiene acostumbrados, incluso con los 12 milímetros de estiramiento que el celular permite.

Samsung Display, que como el nombre lo dice, es la filial de la empresa coreana encargada de fabricar las pantallas de los celulares que la marca laza al mercado, presentará oficialmente su producto en Display Week, en los Ángeles. La firma ya lanzó un video en el que se muestra esta tecnología que está volviendo locos a los amantes de los celulares inteligentes.

El gadget es el primero de su tipo, ya que Samsung decidió innovar al permitirle a la pantalla manipularse hacia cualquier lado; es capaz de curvearse en cualquier rumbo, doblarse y enrrollarse. Este proyecto que ya es un hecho, explicó la marca que todavía se encuentra en desarrollo para evitar fallas en su lanzamiento al mercado, pero los detalles se darán en Display Week 2017.