Redacción

 

Rosa Icela Rodríguez, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), participó en la ceremonia en la cual se realizó  la renovación del parque vehicular del Servicio Pôstal Mexicano (Sepomex), institución que calificó de “noble y cuyo servicio se realiza de manera muy callada, pero muy organizada y eficiente.

En una ceremonia en la que partciparon Rocío Bárcena Molina, titular de Sepomex, el secretario de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes, Jorge Nuño Lara, el jefe de Gobierno de la Ciudad de México,  Martí Batres Guadarrama, la funcionaria federal señaló: “esta institución es una de las más queridas de los mexicanos, que es el Servicio Postal Mexicano.

“Nos alegra ver las unidades que están allá al fondo; servirán para sustituir la antigua flota de motocicletas y vehículos que se tenía.
Nosotros decimos, en seguridad, que debemos contar con los instrumentos mínimos necesarios para dar un buen servicio y esto es indispensable, que los elementos de las diferentes instituciones tengan estos apoyos de transporte para realizar de mejor manera sus funciones.
Y para que el Servicio Postal Mexicano pueda cumplir con su labor de manera efectiva, es importante que cuente con los recursos y el equipamiento necesarios”.

Por eso, dijo Rodríguez Velázquez, “la renovación de la flotilla es un evento que amerita una celebración y un reconocimiento, insisto, a la gestión realizada por su titular, Rocío Bárcena, ya que sin su dedicación y su esfuerzo, esto no habría sido posible”.