Por: Redacción

La Procuraduría General de Justicia capitalina aportó las pruebas suficientes para que Magistrados de la Cuarta Sala Penal confirmaran el auto de formal prisión que dictó en primera instancia el Juez 50 Penal, con sede en el Reclusorio Preventivo Oriente, contra un hombre acusado del delito de feminicidio calificado en perjuicio de una mujer con la que habría sostenido una relación sentimental, en la delegación Iztapalapa.

De acuerdo con el Toca 984/2016, el 15 de septiembre de 2015, a las 23:45 horas, la víctima, que se encontraba en su domicilio, recibió una llamada de su entonces novio, quien la invitó a una fiesta.

La agraviada salió de su hogar para dirigirse caminando hacia la reunión y cuando llegó al cruce de la Primera Cerrada de Monzón y calle Monzón, colonia Cerro de la Estrella, de la demarcación referida, fue interceptada por el imputado.

Ambos se detuvieron a conversar y sin motivo aparente, el implicado, de quien se reservan sus datos conforme a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública , sacó un arma de fuego con la que apuntó a la víctima.

Tras accionarla, provocó a la agraviada, quien según testigos había sido su pareja sentimental, una lesión en el cráneo, que le causó la muerte.