Por: Redacción

El Senado de la República recibió de la Secretaría de Gobernación una comunicación por la que se informa que el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, se ausentará de territorio nacional los días 21 y 22 de febrero, con objeto de participar en la Ceremonia de Inauguración de la Conferencia Internacional IHS CERAWeek a realizarse en Houston, Texas, del 22 al 26 de este mes.

 

La Asamblea se dio por enterada y el documento fue remitido a las comisiones de Relaciones Exteriores, y de Relaciones Exteriores América del Norte.

 

La Secretaría de Gobernación también remitió el informe de la visita oficial que realizó el Presidente de la República a París, con relación a su participación en la ceremonia de apertura y el debate inaugural de la 21ª Conferencia de los Estados Parte de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP21) y la 11ª Conferencia de los Estados Parte del Protocolo de Kioto (CMP11).

 

La Asamblea se dio por enterada y el informe se remitió a las comisiones de Relaciones Exteriores, y de Relaciones Exteriores Europa.