Por. Redacción/

Con el objetivo de evitar accidentes vehiculares provocados por aquellos automovilistas que se distraen con aparatos como teléfonos celulares, pantallas o comida, la Policía Federal y el piloto profesional de carreras Guillermo “Memo” Rojas, lanzaron en redes sociales el segundo video de la campaña #ConductorConEstrella.

En las cuentas institucionales de la Policía Federal en Twitter, Facebook y YouTube, se posteó un nuevo video, realizado en un tono muy divertido, donde se observa a una familia que sale de vacaciones por carretera y es sorprendida por la Policía Federal, mientras se tomaban varios “selfies” con el auto en movimiento.

El piloto “Memo” Rojas aparece en la carretera y explica que los distractores más comunes al manejar son el consumo de alimentos, maquillarse y el uso de aparatos electrónicos, por lo que al final llama a la ciudadanía: ¡No te distraigas, las manos al volante!”.

La Policía Federal implementó un operativo especial para esta Semana Santa con más de nueve mil elementos, con la misión de brindar las mejores condiciones de seguridad para los vacacionistas nacionales y extranjeros.