Por: Vicente Flores Hernández

  • Tenían en su poder marihuana, cocaína y pastillas de Clonazepam

El Juez de los penal con sede en el Reclusorio Preventivo Oriente, dictó sentencia a José de Jesús Guevara Patiño, Pablo Rodríguez Morales y Ramón Adolfo Hernández, por el delito en contra de la salud en modalidad de narcomenudeo.

De acuerdo con el expediente, los elementos de la Policía de Investigación que circulaban sobre la calle 5, colonia Agrícola Pantitlán cuando notaron la presencia de Guevara Patiño, quien entregaba a Rodríguez Morales una mochila con 3 mil 800 gramos de Cannabis, repartidos en envoltorios transparentes y en una segunda, 200 envoltorios con clorhidrato de cocaina y 74 pastillas de clonazepam.

Los elementos de la Policía de Investigación se acercaron a los inculpados y descubrieron un arma de fuego en pertenencia de Guevara Patiño.

Las drogas, el arma y los inculpados asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público, en donde se dictó una sentencia de seis años de cárcel en contra de Pablo Rodríguez Morales y Ramón Adolfo Hernández Romero, en tanto, José de Jesús Guevara Patiño, deberá pagar cuatro años de prisión.