Por: Redacción

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Agencia Criminal de Investigación (AIC) y de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA) de su delegación en Puebla, aseguró dos vehículos y 350 piezas de material apócrifo.

Derivado de una denuncia ciudadana en la que informaron que dos personas se encontraban trasladando ropa y accesorios de procedencia ilícita a un domicilio ubicado sobre la avenida 31 poniente, el Ministerio Público de la Federación (MPF) inició las investigaciones correspondientes.

En consecuencia, elementos de la Policía Federal Ministerial se trasladaron al citado domicilio, localizando estacionados dos vehículos que correspondían con las características mencionadas en la denuncia y al realizarles una revisión, encontraron 178 piezas de tenis que ostentaban las marcas, extranjeras, 131 bolsas de mano, también clonadas, 23 imitaciones de perfumes de distintas marcas y siete relojes de marcas internacionales.

Por lo anterior, el material asegurado quedó a disposición del Representante Social de la Federación, quien continúa con la integración del expediente, para dar con los responsables.