• Las fracciones parlamentarias coincidieron en exhortar al secretario de Gobierno, Martí Batres, “meter en cintura” a sus legisladores.

Por: Redacción/

Las bancadas del PAN, PRI y PRD expresaron hoy su apoyo y respaldo político al presidente de la Junta de Coordinación Política, Ernesto Alarcón, quien fuera este jueves, agredido políticamente en su investidura por MORENA, al no poner a consideración de la JUCOPO, presidida por Alarcón, un acuerdo sobre el número de participaciones en el Pleno para acotar la Sesión Ordinaria.

Es un agravio también al Congreso local, no a la oposición; la falta de respeto al presidente de la JUCOPO, es un precedente que no podemos dejar pasar, de haberlo dejado pasar, hubiera pretendido MORENA convocar a un periodo extraordinario o a cualquier otra acción legislativa sin necesitar una convocatoria previa de la JUCOPO.

Las fracciones parlamentarias coincidieron en exhortar al secretario de Gobierno, Martí Batres, “meter en cintura” a sus legisladores.

No nos vamos a dejar como oposición, atropellar. MORENA debe aprender a vivir en pluralidad y aprender a respetar la pluralidad del Congreso local.

Advirtieron que cuando a la oposición le toque conducir la Mesa Directiva, habrá un trato plural. Rechazamos las mentiras; bola de hipócritas, si hay tanta preocupación del virus y la pandemia para estar en el Pleno trabajando y debatiendo, cómo es posible estar en las Asambleas Vecinales e Informativas a favor de la Reforma Energética y en el acarreo o manipulación de personas para la Revocación de Mandato.