Por: Luis Alberto Rivas 

Los Jóvenes Titanes llegan al universo animado de DC cómics, liderados por el hijo de Batman, Damian Wayne, quien porta el traje de Robin, deberán enfrentar a Superman y compañía en la nueva cinta Justice League vs Teen Titans.

Warner ha dado un adelanto de un minuto con cuarenta y siete segundos en donde se puede apreciar a Flash, Superman, La Mujer Maravilla y Cyborg; contra Trigon, el padre de Raven.

Las voces en inglés de esta cinta estan a cargo de: Jason O’Mara como Batman, Superman, Jerry O’Connell, Rosario Dawson como la Mujer Maravilla, Shemar Moore como Cyborg y Christopher Gorham como Flash . Sean Maher también regresa como Nightwing, al igual que Stuart Allan como Robin / Damian.

Los jóvenes titanes serán interpretados por: Taissa Farmiga como Raven, Jake Austin como Blue Beetle, Brandon Soo Hoo como Chico Bestia y Kari Wahlgren como Starfire. Jon Bernthal será Trigon.

La película de Justice League vs Teen Titans llegará en formato digital el próximo 29 de marzo, mientras que la versión en DVD y Blue Ray llegará el 12 de abril a las tiendas.