Por: Redacción

“López Obrador, ya está chocheando. Lo mejor sería que López Obrador ya no se despierte tan temprano para atender entrevistas, mejor que se tome un chocolatito y una chilindrina”, declaró el Doctor Enrique Ochoa Reza, presidente del CEN del PRI en una entrevista.

“Y lo ideal sería que, hacia adelante, en lugar de enojarse y demandar a medios de comunicación nacionales o internacionales cuando hacen evidentes las mentiras que ha presentado ante toda la ciudadanía en su declaración 3 de 3, que mejor López Obrador se siente a debatir ante los medios de comunicación y con toda transparencia ante los ciudadanos, para que explique de dónde ha sacado el dinero para hacer política por más de 20 años.” señaló.

Además el presidente del CEN enfatizó que un muy valor muy  importante en su partido es la unidad. “La unidad de propósito, la unidad de proyecto, la unidad que apoya a nuestras candidatas y a nuestros candidato”.

Su partido buscará un proceso de consulta pública abierta a todos los simpatizantes, donde en un contexto de piso parejo puedan participar todas las expresiones

Expresó que en el PRI no se permite el chantaje, y lo que se va a privilegiar es la unidad. Además que buscará que  todos los espacios de diálogo y todos los espacios de participación para que las mejores mujeres y los mejores hombres participen en política priista en el proceso en Coahuila en el 2017.