Por: Redacción/

La candidata de la alianza Juntos Haremos Historia, a la alcaldía de Cuautitlán, Juana Carrillo, dio a conocer su Plan Integral de Seguridad para el municipio, el cual contempla la recuperación espacios públicos, más y mejor iluminación en calles, alarmas vecinales, cámaras de vigilancia y cuerpos policiacos calificados.

En gira proselitista, Carrillo Luna señaló que tecnología de punta será integrada para obtener grabaciones de calidad con las cámaras de vigilancia que se instalarían en toda la demarcación; a la vez, las alarmas vecinales estarán conectadas con el sector de la policía para tener respuesta inmediata. En tanto, habrá mayor y mejor iluminación de las avenidas y calles, y se recuperarán espacios públicos ociosos, donde se construirán casas de cultura y canchas deportivas, para incentivar la sana convivencia vecinal.

Sobre la profesionalización de los cuerpos policiacos, Juana Carrillo Luna, abanderada de Morena-PT-Nueva Alianza, explicó a vecinos que el plan integral de seguridad para Cuautitlán proyecta elevar el sueldo de los policías, mejorar su condición laboral con prestaciones y la modernización de las instalaciones del sector.

Carrillo Luna dijo que busca ofrecer a la comunidad cuautitlanense elementos policiacos que brinden confianza a los habitantes, y que los policías recuperen su perfil de garantes de la seguridad en las calles.

La candidata Juana Carrillo, en reuniones conjuntas de colonos, comerciantes, estudiantes, jóvenes, personas de la tercera edad, madres de familia y habitantes en general del municipio de Cuautitlán, ha referido que su plan de gobierno prioriza el tema de la seguridad, problema que aqueja a toda la población sin distingo.

En su recorrido por las calles de Cuautitlán, los vecinos han mostrado empatía con la candidata de Morena y le han refrendado el respaldo, asegurando con ello el voto de confianza a su candidatura el próximo domingo de 6 de junio.