Por: Redacción

Elementos de la División de Gendarmería recuperaron una camioneta marca Toyota modelo RAV4, la cual había sido hurtada con violencia a una pareja en el puerto de Acapulco.

Los hechos se suscitaron derivado de la denuncia por parte de los afectados de que momentos antes habían sido despejados de su camioneta, por lo que los elementos Federales iniciaron la búsqueda del vehículo.
Minutos después, en las inmediaciones de la colonia La Sabana los uniformados visualizaron el automotor y le dieron alcance en la Avenida Lázaro Cárdenas.
De este modo, personal de Gendarmería efectuó una inspección al conductor, quien dijo llamarse Eduardo Navarrete, de 24 años de edad, y se le encontró en su poder un arma de fuego calibre .38 súper, un cargador y seis cartuchos útiles.
Por lo que, ante la presencia de actos constitutivos de delito, así como la portación de armas de fuego sin el permiso correspondiente, personal de la División de Gendarmería puso a disposición al presunto responsable ante el Ministerio Público del Fuero Común.