Por MUGS Redacción

Un Juez penal, dictó auto de formal prisión, contra tres individuos como probables responsables del delito de robo agravado en pandilla. Los tres sujetos fueron detenidos tras robar una camioneta a una pareja.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), aportó las pruebas suficientes para que el Juez 51 penal, del Reclusorio Preventivo Oriente, abriera proceso sumario contra Daniel Arturo Hernández Alquicira, Gerardo Fernández Hernández y Gabriel Espinosa Arredondo.

El pasado 28 de septiembre, los imputados, interceptaron a una pareja que se encontraban a bordo de su vehículo en calles de la colonia Campestre Churubusco.

Las víctimas fueron amagadas, y obligadas a bajar de la unidad, asimismo también fueron desapoderadas de documentos personales, y los sujetos se dieron a la fuga.

Los afectados pidieron apoyo a elementos policiales, quienes encontraron el vehículo calles de la colonia Lorenzo Boturini, en la delegación Venustiano Carranza. Y detuvieron a los presuntos responsables.