Por: Eduardo Gómez 

Ante la ola de violencia en la que se encuentra sumergido el municipio de Naucalpan, habitantes de esta demarcación convocaron a una manifestación para exigirles a las autoridades que tomen medidas de seguridad para resguardar la paz y tranquilidad de sus ciudadanos.

Aseguran que su movilización es para exigirle al gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, la instauración de una mesa de trabajo, así como la creación e implementación de una estrategia conjunta (gobierno y población) que les asegure la paz y tranquilidad que merecen.

Los habitantes Naucalpan anuncian estar cansados de tanta violencia en su municipio, señalan que de igual manera los secuestros, violaciones, asesinatos, robos a casa habitación y robos con violencia en los municipios de Atizapán y Tlalnepantla, están fuera de control.

Cabe señalar que el pasado 3  de octubre se llevó a cabo una manifestación cerca del Palacio Municipal de Naucalpan de Juárez, en la cual alrededor de 500 personas exigieron paz y seguridad en el municipio.

La cita para iniciar la movilización es el domingo 30 de octubre entre las 10:00 y 18:00 en las Torres de Satélite, los organizadores aseguran que es una marcha totalmente pacífica y artística, cualquier ciudadano inconforme es bienvenido.