Por: Luis Alberto Rivas

Se acerca el inicio de La Mole Comic Con, el evento de cultura geek más importante de la Ciudad de México, que este año celebrará sus 20 años de existencia. Los organizadores tienen preparadas varias sorpresas para los asistentes: playeras, cómics exclusivos y artículos de colección serán repartidos según el pase que compren para ingresar a los tres días del evento.

Para aquellos que compren su acceso de un solo día, se les obsequiará el cómic: ‘Amazing Spider-Man #9″, que cuenta con una portada exclusiva de La Mole. El costo de esta entrada es de 370 pesos.

El 3 days-pass, tiene un costo de 1000 pesos, quienes adquieran este pase, recibirán una playera conmemorativa de Batman, un print exclusivo, el cómic ‘Amazing Spider-Man #9″,  la historieta ENORMOUS  y un pin conmemorativo.

Además se ha revelado que los comics ‘Batman: The Dark Knigth Returns #3′, “Batman/TMNT #3’, ‘Deadpool #18’ y ‘Amazing Spider-Man #1’, se encontrarán disponibles con portadas variantes exclusivas del evento. Además el artbook de homenaje a Blue Demon Jr. se encontrará disponible para aquellos que realicen un donativo de 35 pesos o más en el stand del Dr. Sonrisas.

La Mole ComicCon se llevará a cabo en el World Trade Center de la Ciudad de México, los días 18, 19 y 20 de marzo de este año.