Por: Víctor Cruz/

El Servicio de Administración  Tributaria (SAT) suspenderá parte de sus servicios a partir del martes 17 de marzo, como medida sanitaría para evitar la propagación del virus Covid-19, mejor conocido como coronavirus.

El SAT dio a conocer esta mañana que a recomendación de las indicaciones que realizó la Secretaría de Salud que desde el próximo martes se suspenderán hasta nuevo aviso los servicios en la salas de interne de sus administraciones desconcentradas y módulos de servicio.

De igual forma se puntualizó que la asistencia  de generación y actualización de contraseña  así como la emisión de la constancia de situación fiscal se atenderá solamente teniendo una cita previa, la cual se podrá pedir en el portal de internet.

Cabe destacar que el día de ayer en conferencia de prensa José Luis Alomía Zegarra, director general de epidemiología, anunció que ya son 26 los casos confirmados de covid-19 en territorio mexicano, por lo que se le recomendó a dependencias gubernamentales suspender los servicios que no fueran esenciales como parte de las medidas de seguridad.