Por Redacción

Anualmente el centro recibe cerca de 83 mil visitantes, de los cuales 3 mil 200 son jubilados y pensionados. Excelente opción para Día de Campo familiar por su cercanía al área metropolitana de la Ciudad de México. El esparcimiento y la actividad física contribuyen a la cultura de la prevención de enfermedades crónico-degenerativas: Reyes Baeza.

Esta Semana Santa y durante todo el año los derechohabientes del ISSSTE, así como los jubilados y pensionados tienen una opción de esparcimiento y recreación en un ambiente de sana convivencia en el Centro Cultural y Deportivo ISSSTEHUIXTLA, ubicado en Tehuixtla en el Municipio de Jojutla, Morelos, a solo 90 minutos de la Ciudad de México.

El balneario ISSSTEHUIXTLA

El Director General del Instituto, José Reyes Baeza Terrazas, invitó a los afiliados a acudir a este balneario, donde pueden ejercitarse y disfrutar de áreas verdes y cabañas en compañía de sus familias. “El esparcimiento y la actividad física contribuyen a la cultura de la prevención de enfermedades crónico-degenerativas, además, ISSSTEHUIXTLA es parte de las 21 prestaciones sociales, económicas, culturales, turísticas y deportivas que ofrece el Instituto”, recordó.

Anualmente este centro recreativo recibe en promedio 83 mil visitantes, de los cuales 3 mil 200 son jubilados y pensionados, a quienes se les proporciona un programa de actividades diseñado especialmente para este sector.

El balneario ISSSTEHUIXTLA

ISSSTEHUIXTLA abarca 30 hectáreas de las cuales 18 son de áreas verdes, 11 habitaciones con baño, televisión y frigobar para renta al público en general. Además tiene un comedor para 200 visitantes y fosa de clavados de tres y cinco metros, entre otros atractivos. Es una excelente opción para que los visitantes hagan un día de campo por su cercanía a la zona metropolitana de la ciudad de México.

Para ingresar, los derechohabientes deben presentar su credencial en la taquilla del centro donde obtendrán un 50 por ciento de descuento. Los jubilados y pensionados acceden de manera gratuita y pueden consultar los programas dirigidos a ellos a través del Sistema de Atención Integral para Jubilados y Pensionados (SAIJUP) en la planta baja de la sede de Buenavista.