Por: Luis Alberto Rivas 

El actor George Clooney quien fue catapultado a la fama por su papel de Doug Ross en la serie de televisión  “Sala de Urgencias”, durante su participación en el programa Jimmy Kimmel Live!se puso una vez más la bata y el estetoscopio para recordar uno de los dramas médicos más populares de televisión, en esta ocasión tuvo la oportunidad de resolver su último caso en compañía de Doctor House.

El sketch en el que participó George Clooney buscaba ser un “reencuentro del elenco”, desafortunadamente ninguno de los actores se encontraba disponible, por lo que fue necesario llamar a Hugh Laurie, mejor conocido como Doctor House,  como reemplazo.

El tono del programa de Jimmy Kimmel dio la oportunidad a los actores de mostrar una faceta menos seria y dramática de la que se podía ver en sus respectivas series, tanto Clooney como Hugh aprovecharon la oportunidad para bromear e incluso rapear, todo para salvar a su peculiar paciente.

George Clooney actualmente se encuentra promocionando su más reciente cinta,  Hail, Caesar!, en donde encarnará a una estrella de cine que vive la experiencia del secuestro.

Aquí puedes ver la participación de Doctor House y Doug Ross en el programa Jimmy Kimmel Live!: