Por: Redacción

Policías de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Pradera, detuvieron a cuatro integrantes de una familia, entre ellos una mujer de 61 años de edad, relacionados con el delito de robo a casa habitación, en la colonia Nueva Atzacoalco, delegación Gustavo A Madero. En la acción, la policía recuperó aparatos electrónicos y aseguró un arma de fuego.

La coordinación entre policías de la patrulla DF-300-N2 y personal de las cámaras de vigilancia permitió la captura de 4 personas que momentos antes habían ingresado en una vivienda ubicada en el número 7 de la Calle 305 casi esquina con Calle 304, de la colonia Atzacoalco, de donde sustrajeron aparatos electrónicos.

Con apoyo de las cámaras, los policías buscaron y localizaron a los presuntos asaltantes, quienes se identificaron como Adán Alejandro C de 25 años, Alejandro L de 42 años, Fernando C de 50 años y Alejandra C de 61 años, cuando descargaban objetos diversos de un taxi con placas de circulación A-53-822 y una camioneta Nissan Estaquita color blanca con matrícula MVF-99-31.

Al realizar la revisión preventiva tanto a los dos vehículos y a las cuatro personas, se le encontró a Fernando C, un revolver marca Smith & Wesson calibre 38 especial con matrícula CDW5273342PD, con cinco cartuchos útiles

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia GAM-2, donde se determinará su situación jurídica.