Por: Erik Pérez

Indiana Pacers venció 100-90 a Toronto Raptors en casa,  en el partido correspondiente al primer juego de la serie de Play-Offs. Los locales se clasificaron como segundo lugar de su conferencia, mientras que los Pacers se clasificaron séptimos. Durante el encuentro Paul George anotó 33 puntos, colaboro con seis asistencias y apoyo con 4 rebotes a la defensiva.

El primer cuarto el juego fue  para los sembrados segundos, luego de que se pusieran adelante por cinco puntos, siendo DeMar DeRozan y DeMarre Carroll los que más aportaron con cuatro puntos respectivamente. A pesar de la parcial victoria de los Raptors, Paul George comenzaba a destacar luego de sus seis puntos en el aro.

Sin embargo, para el segundo cuarto los visitantes se acercaron luego de apuntarse 24 puntos, y poner la diferencia de puntos a sólo dos puntos. Myles Turner, Monta Ellis y George Hill fueron los principales anotadores hasta ese momento, dado que para la mitad del encuentro los tres tenían 7 puntos encestados.

En el tercer cuarto George destapó su poder de tiro al adjudicarse 17 puntos y funcionar como trampolín para la vuelta de su equipo para ese cuarto se ponía tres puntos adelante.

Para el último cuarto los visitantes aseguraron la victoria con una muestra de cómo se debe conservar el marcador. Los ganadores del encuentro cerraron su victoria al separarse por 7 puntos  finales, para cerrar el encuentro Paul George anotó sus últimos dos puntos a través de tiros de castigo.

Con este resultado Pacers se pone adelante en la serie, el siguiente juego se llevara a cabo el próximo lunes en la casa de los Raptors.