Por Redacción

La Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México informó que se mantendrá baja la temperatura en la capital del país y estará de fresco a muy frío el ambiente.

Dominará cielo medio nublado a nublado con lluvias ligeras intermitentes y condiciones para nevadas en las sierras, así como heladas severas al amanecer del viernes.

Por la tarde de este jueves se espera una temperatura máxima de 14 grados Celsius (°C), mientras que por la madrugada del viernes, se prevé una mínima de 4°C.

La dependencia capitalina indicó que soplarán vientos de componente Oeste de 20 a 40 kilómetros por hora con rachas de 60 km/h, disminuyendo al final de la tarde.

Las condiciones meteorológicas en el centro del país están relacionadas con la décimo primera tormenta invernal sobre el noreste del país asociada con la corriente en chorro que en la altura cruza al país y el frente frío 45, provocando fuerte entrada de humedad del Océano Pacífico hacia los estados del interior, por lo que se presentarán nublados con lluvias y vientos fuertes, con condiciones para nevadas ligeras en las zonas serranas.

Ajusco Nieve