Por: Vicente Flores Hernández

Omar Alejandro Sánchez recibió de un juez de primera instancia una sentencia de 47 años y seis meses de prisión por su responsabilidad de la muerte de dos personas, ocurridas el 28 de junio de 2013 en las calles de la delegación Tláhuac.

El juez, con sede en el reclusorio preventivo norte, impuso también una sentencia económica de 798 mil 538 pesos por concepto de indemnización, gastos funerarios y tratamientos curativos.

En el expediente integrado para el caso, se consta que las victimas eran trabajadores de una construcción, se encontraban realizando labores en una calle de la colonia Del Mar, cuando fueron  sorprendidos por Alejandro Sánchez, quien los amenazó con una pistola, obligándolos a entrar al inmueble.

En el interior, les indicó que subieran al primero piso y se tiraran boca abajo y les disparo dos veces, privándolos así de la vida; acto seguido, se dirigió a otro sitio de la vivienda, donde estaba otra persona, a quien golpeó en el rostro con el arma de fuego, pero ésta se abalanzó contra Omar Alejandro y junto con testigos lograron someterlo. Elementos policiales lo pusieron a disposición del ministerio público, quien dictó sentencia en su contra.