Por: Redacción

El presidente de Comité Olímpico Mexicano, Carlos Padilla, recibió una visita de cortesía por parte de autoridades del Congreso del Trabajo (CT) y del Instituto del Deporte de los Trabajadores (INDET), encabezados por Abel Domínguez.

“Fue para agradecer a Carlos Padilla los apoyos que le ha brindado al deporte de los trabajadores del sector obrero con el uso de las instalaciones en el CDOM para llevar a cabo programas de entrenamiento y cursos de capacitación para dirigentes del deporte sindical”, dijo el secretario ejecutivo del INDET, Pablo Reyes.

Comentó que en el caso de preparación técnica de algunos deportistas trabajadores, es solamente para aquellos que se ganaron su derecho de asistir a los Juegos Mundiales de los Trabajadores. “Ellos ganaron su derecho al ser campeones nacionales de los Juegos de los Trabajadores”.

Entre los eventos importantes para el próximo año figuran los Juegos Mundiales de los Trabajadores en Riga, Letonia, del 13 al 18 de junio del 2017.

“El próximo año se tendrán los Juegos Mundiales de los trabajadores que se realizaran en Riga, donde se tendrá una representación nacional para mantener los buenos resultados conseguidos en años anteriores. Han dejado muy buena imagen, se han traído buenos premios y van a refrendar los títulos”.

Por su parte, Abel Domínguez, titular del Congreso del Trabajo, entregó un reconocimiento a Carlos Padilla en agradecimiento al apoyo recibido.