Por: Vicente Flores

Durante la presentación de René Mendívil Acosta a la presidencia municipal de Tijuana, el líder Nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, señaló que la coalición que se formó para la candidatura, tiene el fin de construir un mejor futuro para los ciudadanos.

René Mendívil es el candidato designado por el PRI junto con nueva Alianza, Partido Verde y del Trabajo a la cabecera municipal de la ciudad fronteriza, que competirá el candidato independiente Gastón Luken Garza, principalmente.

“Hoy estamos aquí para iniciar una campaña que se trata de que a las familias de Tijuana les vaya bien, que todas ellas se sientan conformes y contentas con un buen gobierno, que siga construyendo más progreso, el progreso que le han dado -en los últimos años- buenas administraciones municipales priistas” dijo Beltrones.

Añadió que el PRI le ha dado importancia a las elecciones en Baja California, ya que se encuentra el Comité Ejecutivo Nacional del partido: ” a diferencia de otros partidos que olvidan Tijuana”.

En el acto se encontraba el presidente municipal, Jorge Astiazarán y Jorge Hank Ron.