Por: Meztli Islas

Elementos del Estado Mayor Policial, detuvieron a dos personas después de analizar videos e información que reveló su modus operandi al dedicarse a la compra venta de droga en calles de la colonia Chinampa de Juárez de la delegación Iztapalapa.

La detención se efectuó anoche en las avenidas Ignacio Zaragoza y Telecomunicaciones cuando se soprendió al presunto vendedor de droga mientras intercambiaba dinero por bolsas pequeñas de plástico con una mujer.

Al notar la presencia policial, ambos intentaron huir, pero fueron capturados. Los sospechosos se identificaron como José M. de 51 años y Beatriz C. de 29 años. El primero, probable vendedor de estupefacientes, tenía en su poder una bolsa negra que contenía una cantidad considerable de hierba seca, con las características de la mariguana. A la mujer solo le fue encontrado un sobre con probable mariguana.

Los elementos del Estado Mayor Policial comprobaron en la base de datos de la dependencia, que el detenido registra dos ingresos al Reclusorio Oriente, por robo con lesiones.

Ambos detenidos fueron trasladados a la Fiscalía Central de Investigación para la atención de delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo posesión simple.