Por: Redacción

Manlio Fabio Beltrones, presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), hizo un llamado a dejar atrás a los “charlatanes” y los “vividores” dentro de la política, luego de tomar protesta a Enrique Serrano como candidato del partido a la gobernatura de Chihuahua.

En su discurso, el dirigente del Revolucionario Institucional sostuvo que el ahora candidato en conjunto con el Partido Verde Ecologista y el Partido Nueva Alianza a la gobernatura de Chihuahua, demostró como alcalde de Ciudad Juárez que es el único que puede dar empleo, generar crecimiento económico, seguridad, infraestructura y salud para todos los habitantes del estado.

“Dejemos atrás a los charlatanes de la política, a los vividores de la misma, pensemos en u  hombre de trabajo, con familia, con grandeza, como la grandeza que tiene Chihuahua, y que estoy seguro que con esa alianza del PRI la va a conseguir”, sentenció ante tres mil 58 delegados del partido.

En presencia también de César Duarte, actual gobernador del estado, así como del presidente del Comité Directivo Estatal, Guillermo Dowell Delgado, además de un amplio grupo de senadores, diputados federales, locales e invitados especiales de todo el estado, Beltrones reiteró el apoyo al abanderado del PRI.

En tanto Dowell, ex representante del gobierno estatal en Ciudad Juárez, afirmó que Serrano es el candidato idóneo para el estado.

“Enrique Serrano es el hombre que sacó del infierno a una parte vital de nuestro estado, por ello hoy Chihuahua está de fiesta, por contar con un candidato y una alianza que le brindan a todos los militantes una esperanza renovada”, aseguró.

Al respecto, el líder nacional priista dijo que no es casualidad la elección de Serrano como candidato, al ser un hombre de familia, trabajador y con la grandeza que el estado requiere.